Elimina los restos de alimentos que quedan entre los dientes. Se debe realizar una vez por día. Abrazando completamente el diente hasta debajo de la papila para poder sacar los restos de comida entre los dientes. Bien importante la seda dental con cera para que deslice más fácilmente y no vayamos a lacerar la encía.
Los cepillos eléctricos pueden ser tan eficaces eliminando la placa bacteriana como un cepillo manual, en mi experiencia me encanta recomendar el Water Pik , más que el cepillo eléctrico, es un coadyuvante de la higiene oral, porque al botar agua con aire a presión elimina restos de comida entre los dientes, por sí solo no funciona es un gran complemento.
Realmente esa pregunta solo se puede resolver haciendo una exhaustiva valoración, donde analizaremos todos los aspectos tanto clínicos, como sociales, hábitos alimenticios, y allí poder hacer todas las recomendaciones.
Por eso lo esperamos con sus niños para su valoración y poder crear esos buenos hábitos y prevenir futuras alteraciones. Un control cada 6 meses también es super recomendable. Solícitalo aqui >>
*Aplican Condiciones y Restricciones