fbpx
La odontología digital es una rama de la odontología que utiliza tecnologías digitales avanzadas para el diagnóstico, planificación y tratamiento de problemas dentales. Estas tecnologías permiten la captura, análisis y manipulación de datos dentales de manera electrónica, ofreciendo una serie de beneficios en comparación con los métodos tradicionales.

Conoce un poco del turismo dental y como podemos en poco tiempo diseñar tu sonrisa para que nos puedas visitar del exterior

El turismo dental, también conocido como turismo médico dental,

es una práctica en la que las personas viajan a otros países para recibir tratamientos dentales a un costo potencialmente más bajo no sin ello aclarar que con los mejores tratamientos altamente profesionales o para acceder a servicios que pueden no estar disponibles o ser más caros en sus países de origen.

Este fenómeno ha ganado popularidad en los últimos años debido a la globalización, la facilidad de viajar y las diferencias en los costos de atención médica entre distintos países.

turismo dental en bogota

Uno de los principales motivadores para el turismo dental es la posibilidad de obtener tratamientos dentales a un costo significativamente menor que en el país de origen del paciente.

Los destinos de turismo dental a menudo ofrecen tarifas más competitivas.

Algunos pacientes buscan turismo dental para acceder a tratamientos específicos que pueden no estar disponibles o ser prohibitivamente caros en su país de origen. Esto puede incluir tratamientos estéticos, implantes dentales, ortodoncia, entre otros. Ven a Colombia y realiza tu diseño de sonrisa o tratamiento odontológico >>

Muchos destinos de turismo dental cuentan con instalaciones modernas y profesionales capacitados que ofrecen servicios de calidad. 

Los pacientes a menudo combinan su tratamiento dental con actividades turísticas. Pueden aprovechar la oportunidad para explorar la cultura, la historia y los lugares de interés del país al mismo tiempo que reciben atención dental.

La globalización y la tecnología facilitan la comunicación entre pacientes y proveedores de servicios dentales en el extranjero. Los pacientes pueden obtener información, por medio de la teleodontologia donde también en Perfect Smile contamos con ese apoyo para poder conocer las expectativas del pacientes, saber cual es su necesidad y coordinar sus citas previamente sin afanes,  enviar registros médicos y coordinar su viaje de manera eficiente a través de medios digitales.

Muchos centros de turismo dental ofrecen garantías en los tratamientos realizados y proporcionan seguimiento postoperatorio, lo que brinda a los pacientes cierta tranquilidad en cuanto a la calidad y durabilidad de los servicios.

Los destinos de turismo dental a menudo ofrecen tarifas más competitivas y de calidad.

En Perfect Smile hemos diseñado planes a la medida para que vengas a Bogotá, Colombia y recibas la mejor atención odontológica en pro de una sonrisa perfecta, además de conocer nuestro país también estamos ubicados en un lugar estratégico al Norte de Bogotá con varios Hoteles y lugares para conocer durante tu estadía en nuestro país mientras diseñamos tu mejor sonrisa. 

Abrir chat
🎁 ¿Quieres un cupón de descuento?
🎁 ¿Quieres un cupón de descuento?